NISSAN 350 Z Coupé

El otro día el mundo del automóvil me sonrió dándome la oportunidad de contemplar, según andaba por la calle, un modelo que no se puede ver todos los días. La gente pasaba a su lado y lo ignoraba, y cuando yo me puse a sacarle fotos con mi teléfono móvil me miraban extrañados. El modelo al que me refiero es el maravilloso Nissan 350 Z Coupé 3.5 GT Pack Naranja Alezán Navegador 313 Cv

Como características básicas  del motor, encontramos un motor de 6 cilindros en V, una cilindrada de 3.500 centímetros cúbicos, una potencia de 313 caballos a 6800 rpm, una caja de cambios manual de 6 marchas y, como no, una tracción trasera. Inyección indeirecta secuencial con admisión variable y doble árbol de levas en la culata de distribución variable, lo que convierten a esta máquina en todo un deportivo.

Si hablamos de las prestaciones, este motor de gasolina nos ofrece una aceleración de 0 a 100 en 5.7 segundos, una velocidad punta de 250 km/h y un consumo intermedio de 11.7 litros a los 100.

Suspensión independiente tanto delantera como trasera, discos de freno autoventilados de 324 mm delante y de 322 detrás. 2.650 mm de distancia entre ejes y dos plazas.

Fuente y más información: http://www.arpem.com/coches/coches/nissan/350z/modelos-07/nissan-350z-35-313-coupe-naranja-alezan-navegador.html

Fotos realizadas por mí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s